“Nuestro aceite, publicado en la guía FLOS OLEI 2014”

FLOS OLEI 2014. ISBN: 9788890429057 · 864 páginas · 14 x 21 cm

Es la primera Guía de alcance internacional dedicada a las empresas productoras de aceite de todo el mundo y a sus extra vírgenes, seleccionados con criterios de precisión absoluta por un panel de catadores expertos coordinados por Marco Oreggia, editor y redactor de todo el volumen. Realizada directamente en dos idiomas (italiano e inglés), la Guía presenta 47 países seleccionados en 5 continentes.

Italia y España además tienen un mapa del sector olivícola a nivel regional, acompañado de informaciones históricas, culturales, datos de producción, las variedades típicas y las áreas tuteladas por la denominación. Especialmente cuidada la cartografía que incluye tanto las zonas con mayor vocación olivícola como las de denominación de origen. Además por cada realidad productiva se dedica una ficha con notas de cata de aceite y combinaciones gastronómicas.

La Guía responde a la necesidad de crear un producto que aporte frescura y vitalidad en el panorama editorial en un sector muy delicado como el de la olivicultura y se propone como un instrumento eficaz, con un perfil moderno y coherente con su vocación universal. Gracias a la precisión y a la cualidad del trabajo, esta guía actúa como un punto de referencia para todos los consumidores atentos a la buena comida y para los operadores del sector a nivel nacional e internacional.

Esta guía va dirigida a consumidores y amantes de la enogastronomía; los operadores del sector como los agrónomos, los peritos agrarios, olivicultores, elaiotécnicos, tecnólogos; restauración de alta calidad, con especial referencia a los restauradores interesados en hacer una cesta o una carta de aceites; los propietarios o gerentes de las enotecas y bar de vinos y expertos catadores.

Más información en http://www.marco-oreggia.com

Copy BARDOMUS