“Conserva tu AOVE como el primer día”
Cuando compras Aceite de Oliva Virgen Extra Bardomus, estas adquiriendo un producto de una calidad inmejorable, hecho con cariño, mimo y dedicación. Por eso desde Bardomus queremos darte 5 trucos para que tu Aceite de Oliva Virgen Extra se mantenga con el mismo sabor que el primer día y puedas disfrutar de tu AOVE en casa con las máximas cualidades.
1.El lugar optimo para conservar tu AOVE Bardomus es aquel que evita el calor, el aire y la luz, nuestras botellas son opacas e impiden que la luz entre, pero si puede evitarlo mucho mejor. Además la temperatura tiene que rondar entre los 20º y 22ºC
2. Procura que no se congele ya que pierde la densidad, el sabor y sus propiedades.
3. Mantén tu bontella de AOVE Bardomus lejos de los electrodomésticos, ya que desprenden calor y pueden deteriorar el producto.
4. Cierra siempre la botella, porque sino el aire oxidara el AOVE
5. El Aceite tiende a absorber aromas, por lo que es muy importante mantenerlo lejos de cualquier tipo de producto de limpieza, o agente que desprenda un olor que pueda alterar el original del aceite y también su sabor.
Como ves son sencillos gestos, pero que ayudan a mantener un producto gourmet de tantísima calidad como son los Aceites Bardomus en condiciones óptimas