“Amanitas Caesareas con almendras y AOVE Assanblage”

En el post de hoy tenemos dos ingredientes de máxima calidad, gourmet y muy exclusivos, estos son la Amanita Caesarea, una seta con un sabor suave y sofisticado y que tiene gran valor en el mercado y el aceite más famoso de BARDOMUS el Assamblage, compuesto por los mejores frutos de la variedad Arbequina, Borriolenca y Canetera.

La receta es muy sencilla ya que el objetivo es mantener los sabores y no enmascararlos.

Ingredientes

Setas Amanita Caesarea

Laminas de almendra

Tomillo

AOVE Assamblage de BARDOMUS

Sal en escamas

Guindillas

Preparación

En una sartén echa un chorro de Aceite Assamblage de BARDOMUS, tenemos la idea de que el aceite de calidad solo se puede tomar en crudo, pero no es así, todo lo contrario, si cocinas con AOVE tus platos triplicarán el sabor y serán mucho más sanos. Cuando el aceite este caliente añade las láminas de almendra y las guindillas, saltéalas hasta que estén doraditas y retiras de la sartén.

A continuación pasa las setas por la sartén junto con el tomillo, pero muy poco tiempo, simplemente para que cojan temperatura.

Sírvelas en el plato y añade las almendras, las guindillas no. Por último termina con un buen chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra Assamblage de BARDOMUS.

Copy BARDOMUS